• Home
  • HTC Mini celular remoto para controlar el HTC Butterfly

HTC Mini celular remoto para controlar el HTC Butterfly

Posted: 14:52, by Ayudadeblogger .

Categories:

Share:


HTC Mini celular remoto para controlar el HTC Butterfly

La última tendencia evidente en los smartphones es hacerlos con enormes pantallas, incluso más allá de los tamaños cómodos. Tan sólo hace algunos años, destacábamos el pequeño tamaño de nuestros celulares como una virtud, pero con estas nuevas pantallas, el volumen vuelve a ser un problema relevante.

HTC intenta terminar el problema con el HTC Mini, un dispositivo accesorio que se conecta mediante NFC o Bluetooth - y que en China se vende con el HTC Butterfly. En apariencia, el HTC Mini es un celular secundario y pequeño, pero que permite controlar otros dispositivos y ver notificaciones, mensajes de texto e incluso realizar llamadas sin necesidad de operar directamente el smartphone principal.

Incluso, el HTC Mini puede actuar como control remoto cuando el Butterfly está conectado a la TV y también funciona como localizador del smartphone principal, solicitando que emita un sonido para encontrarlo.

El HTC Mini parece solucionar un problema tangible, pero el acercamiento que utiliza es, al menos, extraño y seguramente abrirá un debate en torno al futuro de los smartphones.

0 comentarios

Autor

Mi foto
Consultor SEO y desarrollador web adicto a la Tecnología AMP html.

Suscribete ahora!